Quiénes somos

Bienvenidos a clínica dental Barrutia

Somos una clínica dental afincada en Getafe hace más de 30 años con un equipo de 30 profesionales dentales que trabajan al unísono para dar el mejor servicio a sus pacientes.
Además de buscar ofrecer un servicio dental de la máxima calidad a nuestros clientes en clínica dental Barrutia, nos preocupamos por hacerlo en el mejor ambiente posible para que nuestros pacientes se encuentren cómodos y relajados.
Un cuidado dental adecuado es importante para todas las edades. Una buena salud dental requiere que cuides tus dientes a diario y para ello es importante realizarse chequeos dentales regulares.

Nuestra Misión

Mejorar la salud dental y el bienestar de nuestros pacientes mediante la prestación de servicios dentales de calidad en un entorno profesional y atento.

¡Trabajamos a diario para darte el tipo de cuidado dental que te mereces!

Nuestros Valores

Déjanos cuidar de tu salud y tu sonrisa

Excelencia

Perseguimos implacablemente el más alto nivel de calidad con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio dental posible.

Vocación

Todos los miembros del equipo sentimos vocación por nuestra profesión porque consideremos que es la única forma de conseguir la excelencia.

Cuidado centrado en el paciente

Nuestras acciones se centran constantemente en brindar un excelente servicio al paciente en un ambiente cálido y acogedor.

Integridad

La integridad como un valor fundamental que deben tener todas las personas y en especial aquellas que velan por la salud de los demás.

Responsabilidad y Compromiso

Asumimos la responsabilidad de las acciones individuales y el compromiso de dar lo mejor de nosotros a cada paciente.

Equipo

Podemos y queremos presumir de la buena relación existente entre todo el equipo para que esto se refleje en el servicio a nuestros clientes.

Nuestros especialistas

El equipo de profesionales dentales

Ana Jesús Barrutia

Doctora - Ortodoncista

Esther Moreno

Ortodoncista

Javier Ochando

Esteticista dental

Elia Ramos Rodríguez

Cirujana bucal

Pablo Arias Fernández

Endodoncista

Javier Ochando

Esteticista dental

Conseguir la mejor sonrisa de nuestros pacientes es nuestra mayor recompensa

Invisalign

Diamond providers de Invisalign

La clínica dental Barrutia es la quinta clínica dental de Madrid con más experiencia en tratamientos de Invisalign.

En la actualidad hemos realizado más de 525 tratamientos de Invisalign y somos la clínica dental de referencia para la zona sur de Madrid (Getafe, Alcorcón, Fuenlabrada, Parla).

25.000
Pacientes al año
9
Especialistas
32
Años de experiencia

¿Por qué elegirnos?

Lo que nos hace diferentes de las otras clínicas dentales

Nuestra clínica dental es única por la calidad humana del equipo que la compone y porque incorporamos habilidades, mucha experiencia y tecnología bajo un mismo techo.

El trabajo de nuestros dentistas altamente competentes en las distintas disciplinas de la odontología, junto con el uso de los últimos equipos y tecnologías, garantiza el mejor servicio dental para cada uno de nuestros pacientes.

Nuestro objetivo es proporcionarles una excepcional salud dental y oral.