Ortodoncia

Rama odontológica que estudia y trata de cualquier anomalía de forma, posición, relación y función de los dientes y los huesos que los contienen.

Saber más

Implantología

Los implantes dentales son raíces artificiales de titanio que se insertan en el hueso maxilar de los pacientes y sirven para soportar sus nuevos dientes fijos.

Saber más

Odontopediatría

La odontopediatría es la rama de la odontología encargada de explorar y tratar a niños y recién nacidos.

Saber más

Blanqueamiento dental

Tratamiento dirigido a las personas que quieren recuperar un tono más blanco y brillante en sus dientes.

Saber más

Endodoncia

Tratamiento que se conoce vulgarmente como «matar el nervio». Se basa en la extracción del paquete vásculo-nervioso que se encuentra en el interior del diente y es el causante del dolor.

Saber más

Prótesis

Especialidad odontológica que tiene como finalidad la restauración o la reposición de piezas dentarías dañadas o ausentes mediante un elemento artificial, con el objetivo de lograr funcionalidad y estética adecuadas.

Saber más

Patología ATM

La patología de la articulación temporo-mandibular (ATM), es similar a la de cualquier otra articulación del sistema músculo esquelético.

Saber más

Periodoncia

La periodontitis es una enfermedad infecciosa que produce sangrado de la encía, pérdida de hueso de soporte de los dientes, que puede llevar a la pérdida dentaria.

Saber más

Cirugía Bucal

La cirugía bucal es una especialidad de la odontología que incluye el diagnóstico y tratamiento quirúrgico de diversas alteraciones de la cavidad bucal.

Saber más

Limpieza dental

Este tratamiento consiste en la eliminación del sarro y manchas que haya sobre los dientes. Es recomendable realizarlo anualmente.

Saber más

Mejora tu salud dental con nuestros tratamientos