¡La Clínica Dental Barrutia salió por televisión!

Esta semana hemos tenido la visita de La 1, que vino para conocer cómo se llevan a cabo los tratamientos de blanqueamiento dental para mejorar el aspecto de nuestra sonrisa. Así que estuvieron charlando con la Dra. Moreno, que les estuvo resolviendo dudas y explicándoles el procedimiento del blanqueamiento en la clínica y en casa, mientras Gemma, una de nuestras higienistas, le realizaba el tratamiento a una paciente.

Los resultados de este tipo de tratamientos son visibles desde la primera sesión y así lo mostraron los resultados de las imágenes que mostraron los reporteros.

Al día siguiente, la Dra. Matesanz estuvo en el plató de Saber Vivir, en TVE, hablando en directo con Macarena Berlín, la presentadora del programa, con la que estuvo charlando sobre los cuidados de la boca, y desmontando algunos mitos sobre el peligro de los blanqueamientos, así como explicando la influencia de la alimentación y la dieta en el color de nuestros dientes.

El blanqueamiento dental es un tratamiento aconsejado para la mayoría de los pacientes, pero siempre debe hacerse supervisado por profesionales, que nos indiquen y controlen el tratamiento, para conseguir una estética ideal en nuestra sonrisa, sin poner en riesgo nuestra salud.

Las doctoras, en sus respectivas intervenciones, explicaron que los dientes se blanquean en función de su color inicial. Los dientes que inicialmente tienden más al tono amarillo se blanquean mejor que los que tienden al color gris. Por otro lado, los dientes con coloraciones irregulares o con restauraciones, no se blanquearán de modo homogéneo, por lo que es necesario que un especialista valore individualmente el caso antes de empezar por poder estimar apropiadamente el pronóstico del tratamiento antes de comenzarlo. Asimismo, como se explicó en Saber Vivir, la dieta del paciente tendrá una gran influencia en el tono final de los dientes, por lo que conviene prestar atención a todos los factores relacionados con cada caso.

A nosotros nos encanta ver sonreír a nuestros pacientes, y que lo hagan seguros de la estética de su sonrisa. ¿Quieres saber si tu sonrisa puede mejorar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.