Nuestra historia

La Clínica de la Doctora Barrutia arranca en el año 1985. Como especialista en Ortodoncia, abre su consulta en la calle Capitán Carlos Haya, en el municipio de Getafe. No es hasta seis años después, en 1991, cuando la clínica se traslada al actual emplazamiento en la calle Escaño, también en Getafe. En ese mismo año se incorpora al equipo de la consulta un Odontólogo General.

En la actualidad, con 33 años de experiencia en las calles de Getafe, la Clínica Dental Doctora Barrutia cuenta con 31 profesionales que tienen a su disposición los software más avanzados y las mejores técnicas para el tratamiento de sus pacientes.

33 años de nuestra vida

2018

Adquisición de un Microscopio Leica para Endodoncia y otros tratamientos

Adquisición de un Microscopio Leica para Endodoncia, Cirugía, Estética dental, etc. para asegurar que sus tratamientos están en las mejores manos y con la aparatología más moderna.
Incorporamos otro Itero.
Incorporamos el nuevo software para endodoncia en escáner 3D para un mejor diagnóstico de la viabilidad de la endodoncia.

2016

Incorporamos el Itero

Los avances digitales siguen llegando. Este nuevo sistema de Impresiones Digitales proporciona mayor comodidad para el paciente y mejor definición para elaborar las prótesis y tratamientos de ortodoncia invisible.
Adquirimos también el OSSTELL, capaz de medir la integración del implante en el hueso proporcionando al paciente una mayor garantía.
La Clínica se une a la campaña de Responsabilidad Corporativa Constantes y Vitales adquiriendo el Desfibrilador Lifepak CRPLUS Semiautomático.

2015

30 aniversario de la creación de la Clínica.

Nueva Especialista en Odontopediatría

2014

Adquisición del tercer autoclave

Para completar el equipamiento de nuestra área de esterilización, adquirimos un tercer autoclave. La seguridad de nuestros pacientes es nuestra prioridad.

2012

Llegan las ortodoncias de incógnito

Revolucionamos los tratamientos de ortodoncia con la presentación de los tratamientos de incógnito, la alternativa de la ortodoncia invisibles para pacientes que no se pueden tratar con Invisalign.

2011

Adquirimos el nuevo Localizador de Ápices para obtener el mejor resultado en la endodoncia

2010

Nuevo escáner 3D

El diagnóstico mediante este sistema proporciona una información con tanta definición que permite simplificar y aumentar la eficiencia de nuestros tratamientos.

2009

Incorporamos a una Especialista en Periodoncia

Compramos las nuevas e innovadoras incubadoras para test biológico para clínicas dentales. Su seguridad es lo más importante para nosotros.

2008

Incluimos a otra Especialista en Ortodoncia

2004

Primer contacto con Invisalign

Tras el lanzamiento en Europa, por parte de la empresa Invisalign, de la ortodoncia invisible con alineadores, nos volvemos a unir a las técnicas más revolucionarias del momento; estética, comodidad y eficiencia al servicio de nuestros pacientes.

2000

Entrada en la era digital

Llega la era digital y nosotros nos sumamos al cambio y a la modernización informatizando toda la clínica, eliminando las historias clínicas en papel y comprando los nuevos aparatos de radiología digitales. Esto proporciona al paciente más seguridad ya que las emisiones de radiación son muy bajas, al contrario que la radiografía convencional. Este tipo de imágenes presenta mejores contrastes de los tejidos por lo que el diagnóstico se realiza con mayor fiabilidad.

1999

Llevamos a cabo la primera cirugía de implantes dentales en nuestras instalaciones

1998

Incorporamos a nuestro equipo Especialista en Endodoncia y en Estética dental

1996

Ampliamos el número de gabinetes, de 4 a 8

1995

Incorporamos un especialista en Cirugía Oral.

1991

Nos trasladamos

Nos trasladamos a la Calle Escaño, en Getafe, e incorporamos al equipo un Odontólogo General.

1985

El inicio

La Dra. Barrutia, especialista en Ortodoncia abre su consulta en la Calle Capitán Carlos Haya, en Getafe.