Cierre temporal de Clínica Dental Barrutia por la propagación del Coronavirus

2 comentarios

Para garantizar la seguridad de los pacientes y de nuestro equipo y siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad, Clínica Dental Barrutia cierra sus puertas hasta nuevo aviso.

Creemos que es un acto de responsabilidad ante la propagación del COVID-19. Todos aquellos pacientes que necesiten resolver dudas, más información o tienen alguna urgencia pueden dejar un mensaje en el contestador automático de los teléfonos 91 695 29 12 o 91 695 23 67 o enviarnos un mail. Nuestros médicos se pondrán en contacto con ellos vía telefónica a la mayor brevedad para atenderles.

En cuanto podamos volver abrir nuestras puertas nos pondremos en contacto con vosotros. Deseando que esta situación remita lo antes posible.

¡Muchas gracias por la comprensión!

¡Nos vemos pronto!

2 comentarios

Dejar un comentario

  1. Pilar zambudio casas
    Reply

    Estaba esperando hacerme una panoramica en mi sociedad porque en las radiografias normales no se ve lo que tengo tenia fecha para el 2 pero esta tarde me ha salido un flemon con dolor y mo se que hacer no tengo antibiotico y como esto se esta demorando haber si podeis ayudarme

    1. Clínica Dental Barrutia
      Reply

      ¡Hola Pilar! Pasamos tu petición al personal de administración para que se ponga en contacto contigo lo antes posible y ofrecerte una solución. ¡Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.