Medidas de seguridad contra el Coronavirus

Sin comentarios

Debido a los últimos acontecimientos y a la propagación del Coronavirus en la Comunidad de Madrid, en Clínica Dental Barrutia hemos activado un protocolo con el que proteger la salud de nuestros pacientes y reducir la probabilidad de contagio dentro de nuestras instalaciones. 

En los próximos días, en Clínica Dental Barrutia se llevarán a cabo una serie de medidas excepcionales con las que garantizar la seguridad ante el virus.

Protocolo de Clínica Dental Barrutia frente al Coronavirus

  1. Todas las personas que accedan a la clínica se van a desinfectar las manos y se les tomará la temperatura. Con ello queremos garantizar que personal y pacientes no tienen síntomas del virus.
  2. Los pacientes no van a esperar, entrarán directamente al gabinete para evitar el contacto directo con otras personas.
  3. Una vez accedan al gabinete, deberán usar un enjuague con el que desinfectar toda la zona bucal, que es donde se puede acartonar el virus inicialmente.
  4. Hemos comprobado uno a uno la salud de nuestro personal desde administración hasta los médicos. Todos están sanos y libres de cualquier síntoma.
  5. Para poder llevar a cabo todo este protocolo, estamos modificando todas las citas de los próximos días espaciándolas y manteniendo sólo aquellas que consideremos imprescindibles.

Desde Clínica Dental Barrutia queremos lanzar un mensaje de tranquilidad, y sobre todo, garantizar a nuestros pacientes y personal que se están llevando a cabo todas las acciones pertinentes para salvaguardar su salud. Recordamos a todos, la necesidad de lavarse debidamente las manos, evitar sitios con grandes aglomeraciones y restringir las visitas a nuestros mayores para evitar la propagación de este virus, entre otras. Si tienes alguna duda sobre las medidas o las citas para los próximos días puedes ponerte en contacto a través de nuestro mail o llamando al teléfono 91 695 29 12.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.